YO SOY - GUSTAVO FERNÁNDEZ


Stand up Art «YO SOY», del reconocido artista latinoamericano Gustavo Fernandez, una reveladora historia personal en el marco de una profunda crítica al mundo del arte donde Fernández se ha destacado tras 27 años de carrera.

Se trata de un formato único en su estilo producto de la creatividad que caracteriza a Fernández, siempre dispuesto a sorprender a su público. Esta vez, no solo abrirá sus latas de pintura en vivo para pincelar en un lienzo su historia en trazos íntimos, divertidos e impactantes, sino que luego invitará al público a tomar las brochas y los pinceles para crear una obra colectiva que será donada a una causa benéfica.

El texto, escrito por el propio artista, es producto de años de experiencias, triunfos, anécdotas y muchas reflexiones acerca de una infancia marcada por un trágico accidente, entremezclada con bocetos reales y abstracciones imaginarias con las cuales el artista comparte su metamorfosis personal de la mano de su “legión de amigos imaginarios, grandes y consagrados artistas a los que admira y con los que comparte frente al público hilarantes conclusiones que le aportan valiosas experiencias de vida y profesionales. Además, el público podrá sacar sus propias conclusiones acerca la pregunta que muchos se hacen respecto al arte: ¿un artista, ¿nace o se hace? No en vano Gustavo Fernández ha impactado por su manejo del color, su pintura sin límites y literalmente fuera de todo marco, característica de su obra. Le acompañan videos, anécdotas y reveladoras referencias de los “afortunados eventos que lo convirtieron en artista, mientras va creando otra de sus obras maestras en un Stand up art sin precedentes.